Carro vacío 
 
Moneda:

Cómo Comprar

COMO COMPRAR

1.- REGISTRARSE: ingresar datos como mail y/o teléfono para confirmar su venta y contactarnos para avisarle el retiro de su pedido.

2.- REALIZAR PEDIDO: seleccione los productos de tu preferencia, fijándose que exista el stock necesario, y se irá llenando el CARRO DE COMPRAS.

3.- PAGO: selecciona forma de pago a través de WebPay (RedCompra, Tarjetas de Crédito) y espera la confirmación de la transacción.

4.- CONFIRMACION: una vez confirmada la transacción, le llegará un mail, el cual deberá IMPRIMIR al momento del retiro.

5.- RETIRO: el retiro de su pedido se realizará en el local seleccionado una vez que LIQUIDOS le avise vía mail o telefónica que su pedido se encuentra disponible para su retiro.

 

Consideraciones importantes:

* Si desea una compra directa con una cotización previa o porque prefiere realizar una TRANSFERENCIA ELECTRONICA, puede hacerlo a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Todas las compras deben ser confirmadas por LIQUIDOS para proceder al retiro de sus productos, el cual será entre un máximo de 24 a 48 horas hábiles; sin embargo si el stock de su pedido se encuentra en su totalidad en el local de retiro seleccionado, es probable con nos contactemos con ud dentro del mismo día.

* Para compras realizadas de Lunes a Viernes después de las 17:00 hrs serán consideradas a partir del día hábil siguiente.

* Para compras realizadas Sábados, Domingos o Festivos serán consideradas a partir del día hábil siguiente.

 

 

 

Terminos y condiciones

El Usuario se compromete a utilizar este Sitio de forma adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas. Detalles

Información de Contacto

Teléfono: 2 2633 7030

E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Direción Web: www.liquidos.cl